Fallece compositor vallenato en trágico accidente

| |

El compositor guajiro Romualdo Brito López falleció en un accidente de tránsito en la mañana de este viernes.

Brito se movilizaba en una camioneta Nissan color blanco de placa JCW-407 y cuando se desplazaba por la vía entre los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, en el sur del Cesar, se presentó el trágico accidente.

Junto al compositor y creador de ‘El Santo Cachón’ popularizado por Los Embajadores del Vallenato, ‘La difunta’, que cantó Silvestre Dangond y ‘Esposa mía’ de Otto Serge, viajaba uno de sus hijos y otro joven. Según los primeros reportes el experimentado compositor ha sido el más afectado tras el siniestro.

El vehículo se volcó a un extremo de la vía y chocó contra un árbol. Varios moradores del sector se acercaron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas y trasladarlas al centro asistencial más cercano.

Romualdo Brito tenía 45 años de trayectoria musical, y actualmente estaba radicado en Bogotá. Era uno de los compositores más prolíficos del vallenato y al parecer se dirigía hacia la capital del país.

Noticia Anterior

Policía dio de baja a un sujeto acusado de intentar robarse una moto en Ternera

Cartagena tendrá un fin de semana muy lluvioso dice la Dimar

Noticia Siguiente

Deja un comentario