Murió Mayra Jiménez, la joven que motivó a miles a luchar contra el cáncer

| |

Nunca se rindió y siempre dio la batalla. Así se fue Mayra Jiménez Obregón, una joven barranquillera que luchaba desde el 2018 contra un osteosarcoma, un agresivo tipo de cáncer que no amilanó sus sueños.

Hace días su hermano, el artista digital Andy Obregón, escribió en la misma cuenta de la joven que su hermana seguía luchando, y en medio del llanto de su intervención dejó entrever la difícil situación que vivía su familia por un final inminente, ese que no queremos que nunca llegue.

La joven de 25 años encontró en sus dos hijos el motor para sobrevivir y dejar huella. A través de Instagram, cuenta con 119.526 seguidores,  contaba el día a día de sus historias, de cómo iba su proceso, de cómo vivía esta etapa de su vida con entereza y valentía.

Uno de sus últimos escritos, el pasado 18 de octubre, contó “tengo metástasis de la enfermedad en varias partes de mi cuerpo y entre esas ya están comprometidos mi fémur de ambas piernas y muchos huesos más del cuerpo”.

La joven pidió que la trasladaran a Barranquilla, desde Bogotá donde estaba siendo atendida en el Instituto Nacional de Cancerología, para continuar en su casa los cuidados paliativos.

“Y seguir esperando en Dios a que se haga su voluntad, porque es él quien tiene la última palabra!”, se lee en su nota.

Mayra recibió a lo largo de su lucha contra el cáncer apoyo, con mensajes de ánimo de artistas como Silvestre Dangond, Rafa Pérez, Ana del Castillo, Twister, entre otros. Y de deportistas con Teo Gutiérrez, quien le regaló la camiseta del Junior, y Víctor Cantillo.

 Mayra Jiménez Obregón murió este sábado y desde Zona Cero enviamos nuestras condolencias a su familia.

Noticia Anterior

Diploma de Cynthia Amador resultó falso y Procuraduría cita a exdirectora de talento humano

Capturan en Manga a hombre que robaba tarjetas en cajeros automáticos

Noticia Siguiente

Deja un comentario