Murió mujer que se bajó de una moto y otra la atropelló

| , |

Una mujer murió en la mañana de este martes como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida El Bosque, cerca a la Iglesia del mismo nombre.

Sobre el accidente hay dos versiones sin confirmar aún por parte de las autoridades. Algunos transeúntes en el sitio precisaron que la víctima descendió de una moto en la que iba como parrillera y al momento de cruzar la calle fue arrollada por otro motociclista; mientras que otros peatones manifiestan que la mujer efectivamente se transportaba como parrillera en una moto y esta colisionó con otra motocicleta.

En ambas versiones, los ciudadanos en el lugar precisaron que la motocicleta que arrolló a la mujer iba presuntamente conducida por un agente de tránsito.

Se espera que en la mañana de este martes, las autoridades hagan precisión de las circunstancias en que falleció esta persona, de la que al momento de esta publicación se desconoce su identidad.

Noticia Anterior

Identifican a comerciante asesinado por sicarios dentro de su propio negocio en Bazurto

Identifican a hombre que encontraron muerto en la Cuchilla

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.