Sicarios asesinan a niño de 10 años de varios disparos

| , |

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Adelita de Char murió, la madrugada de este sábado, el niño de 10 años que resultó herido durante un ataque sicarial a su padre.

El caso se registró en el barrio la Sierrita, en el suroriente de Barranquilla, hasta donde llegaron sicarios en una moto a la casa a preguntar por el padre del pequeño , quien no se encontraba en la casa.  Ante eso los desconocidos dispararon de forma indiscriminada.

Uno de los proyectiles impactó al menor en la cabeza. De inmediato fue trasladado a un centro asistencia, donde permaneció varios días bajo cuidados intensivos, hasta hoy que perdió su lucha con la muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que el padre del niño se negó a pagar una extorsión y por eso fue víctima del ataque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha responsabilizado de este hecho a la autodenominada banda delincuencial Los Costeños.

Noticia Anterior

Dos tíos abusaron de una sobrina de 11 años en Bolívar

Cartagena registra 406 nuevos casos de Covid-19 en solo 24 horas

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.