Más de 40 barrios estarán sin energía este domingo

La empresa Transelca ejecutará este domingo 6 de diciembre trabajos al interior de la subestación Ternera que implica la interrupción del servicio en cuatro circuitos alimentados desde esta Subestación.

De manera paralela, técnicos de Afinia trabajarán en la optimización del servicio con la renovación de postes y elementos en la infraestructura eléctrica que mejorarán la calidad y continuidad del servicio.

Los circuitos que estarán sin fluido eléctrico son:

Circuito Ternera 9, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.: en Cartagena los barrios Urbanización Simón Bolívar, Ciudadela 11 de noviembre, San Fernando sector comprendido entre calles 20 y 22A desde la carrera 81 a la 82, Alameda la Victoria sector comprendido entre calles 15 y 19A desde la carrera 79 hasta la 80D, Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, Vista Hermosa sector comprendido entre carrera 67 y carrera 68D desde la calle 14 hasta la 13.

Circuito Ternera 5, de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.: en Cartagena los barrios Ternera, La Providencia, La Esperanza13, La Concepción, sector Los Cerezos, El Recreo, Los Alpes, Viejo Porvenir, Edificio Bilbao, Urbanización Anita, Ciudad Sevilla, El Recreo, Urbanización La Princesa, Urbanización Arboleda Real, Conjunto Llano Verde, Urbanización Los Abetos, Urbanización Rincón de La Villa, Urbanización Mayorca, Conjunto Residencial Paraíso Real, Urbanización Villa del Sol, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Barú y Urbanización Valencia.

Circuito Ternera 7, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.: en Cartagena los barrios San José de Los Campanos, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización Bosques de La Circunvalar, Villa Juliana, Villa Andrea, Villa Sol, Nelson Mandela, Urbanización El Rodeo, Conjunto Residencial Quinta del Manantial, Urbanización Villa Grande de Indias, y Km 1 Vía a Turbaco.

Deja un comentario