Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Personería emite pliego de cargos contra Lidy Ramírez 【AHORA IN】

Personería emite pliego de cargos contra Lidy Ramírez

Luego de iniciar una investigación la Personería Distrital decidió emitir pliegos de cargo a la exfuncionaria de la administración distrital Lidys Ramirez Palencia al considerar que pudo incurrir en causales que atentan con lo establecido en el Código Disciplinario Único.

“Haber tomado posesión en el cargo de Asesor de despacho código 105, grado 47, de la Alcaldía Mayor del Distrito de Cartagena de Indias, sin el lleno de los requisitos legales, tales como los estudios y experiencia laboral nos lleva a considerar que la exfuncionaria pudo haber cometió conducta violatoria del artículo 48 del Código Disciplinario Unico”, explica en su exposición de motivos esta agencia del Ministerio Público.

La exfuncionaria Lidys Ramirez Palencia estaría posiblemente incursa en la falta gravísima contenida en el numeral 56 del artículo 48 del Código Disciplinario Único, que establece lo siguiente:

Artículo 48. Faltas gravísimas
Son faltas gravísimas las siguientes:
(……)

56. Suministrar datos inexactos o documentación con contenidos que no correspondan a la realidad para conseguir posesión, ascenso o inclusión en carrera administrativa.

La exfuncionaria Lidys Ramirez Palencia ya fue notificada formalmente como lo establecen las leyes dentro de todo proceso disciplinario, en procura de respetar el debido proceso.

Deja un comentario