Murió tras recibir una cuchillada en la cabeza

La muerte vuelve entristecer a la familia Álvarez en el sector Campo Bello 2 en el barrio Nelson Mandela. El pasado 6 de diciembre, en horas de la madrugada, una riña en la que estuvieron involucrados Arnel Álvarez Rodríguez, de 42 años, y su sobrino Rafael Caraballo Álvarez, terminó con el lamentable deceso de el primero, quien recibió una cuchillada en el pecho.

Desde ese mismo día, Caraballo Álvarez, de 33 años, inició una lucha para mantenerse con vida y permaneció desde ese día en la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando en Cartagena. Las imágenes que se conocieron en redes sociales sobre la herida que recibió eran desgarradoras, pues tenía incrustado en su cabeza un cuchillo.

Muchos de sus familiares y amigos, en ese momento, no podían creer que tras la intervención de los médicos, este aún estuviera con vida por la grave herida.

Sin embargo, los allegados a Caraballo Álvarez recibieron la lamentable noticia de que este joven tuvo una serie de complicaciones y perdió ayer la batalla contra la muerte.

Lo que pasó ese día

De acuerdo a la versión de algunos familiares, Arnel y su sobrino Rafael habían salido el sábado 5 de diciembre en la tarde a tomarse unas cervezas en una cantina que está en ese sector.

Dijeron que siendo las 5 de la mañana del 6 hubo una riña. Otra versión que se conoció es que ambos intervinieron en una discusión que sostenía una pareja en la que presuntamente se estaban yendo a los golpes.

Al parecer, iban a apartarlos cuando un sujeto conocido como ‘el Rasta’ ataca a Arnel. En medio de la riña Rafael recibe la cuchillada en la cabeza. Ese día, el tío llegó sin signos vitales al CAP de Mandela

Deja un comentario