Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Motorizados abandonaron a amigo que cayó de una moto y fue arrollado por un taxi 【AHORA IN】

Motorizados abandonaron a amigo que cayó de una moto y fue arrollado por un taxi

Vecinos que aún estaban despiertos en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera, a eso de las 11:45 de la noche del domingo, sintieron el estruendo. Al salir a ver qué era lo que había ocurrido, se dieron cuenta que en el suelo había un joven herido y de inmediato llamaron a una ambulancia.

Minutos antes, tres jóvenes que se movilizaban en una moto, y que al parecer iban a exceso de velocidad, protagonizaron un accidente de tránsito en la avenida Pedro Romero, más exactamente en la calle 32 con Diagonal 33, cerca del cementerio que está en el sector.

Lo que cuentan algunos testigos es que el conductor de la moto de placa DSE 89F, por la velocidad que llevaba, hizo que uno de sus parrilleros se saliera de la moto y cayera a la vía.

Además de golpearse en diferentes parte del cuerpo, rodó hacia el carril contrario, consentido al barrio Fredonia, hacia donde se movilizaba el conductor de del taxi de placa WGM 855. “Como todo sucedió en cuestión de segundos, el conductor del taxi, que venía por su carril, no se dio cuenta y terminó atropellando al joven que se cayó. De inmediato se llamó a la ambulancia, en donde se lo llevaron”, dijo un testigo del sector.

El joven fue remitido a la clínica Madre Bernarda, pero a los pocos minutos falleció. La Unidad de Policía Judicial del DATT que atendió el caso confirmó que el fallecido fue identificado como Roddi Primo Cásseres y que, según testigos, no llevaba casco puesto.

Lo abandonaron

Lo que se dio a conocer de este nuevos siniestro vial en Cartagena es que los amigos de Roddi, con quienes iba en la moto, se percataron de lo que había sucedido pero lo dejaron abandonado a su suerte. Del paradero de estos jóvenes no se ha tenido detalle.

Deja un comentario