Ordenan cárcel para implicados en la muerte de Harold Morales en San Francisco

Octavio Darío Porras, Juan Esteban Gómez e Iván Olivo, son los tres integrantes de la Policía Metropolitana enviados a la cárcel, por su presunta participación en los hechos donde murió el futbolista de 17 años Harold Morales, el pasado 24 de agosto de 2020 en el barrio San Francisco.

De acuerdo al Juez 17 Penal Municipal de Cartagena, fueron suficientes los elementos materiales probatorios aportados por el Fiscal 199 de Derechos Humanos, para cobijar a los procesados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se trata de los dos patrulleros que atendieron el procedimiento donde murió el joven deportista, y un tercer uniformado que habría certificado la incautación de un arma tipo changón, elemento que por pruebas de balística y el informe de peritos, supuestamente nunca accionó Harold.

Familiares, amigos y allegados a este caso, calificaron la decisión como un acto de justicia, y poco a poco está aclarando un caso, que la Policía Metropolitana presentó como un abatimiento, donde la investigación estaría demostrando todo lo contrario. El proceso continúa.

Deja un comentario