61 riñas intervino la Policía en la Noche Buena

Durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) informó que no se presentaron personas quemadas con pólvora.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó que se atendieron 859 llamadas a la línea de emergencia 123 recepcionadas través del Centro Automático de Despacho (C.A.D)61 de ellas fueron por riñas entre ciudadanos, lo que evidencia una reducción frente al año anterior donde se atendieron 70.

La institución también atendió 19 llamadas por perturbación a la tranquilidad pública, estas se presentaron debido a la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol. De igual forma fueron capturadas cinco personas en flagrancia por diferentes delitos y cuatro ciudadanos resultaron heridos por casos de intolerancia.

Según la Policía, en la noche y la madrugada no se presentaron muertes violentas en comparación al año inmediatamente anterior donde se registró un solo caso.

Así mismo, se realizaron 167 comparendos por infracciones al código nacional de policía y convivencia, se incautaron 55 armas blancas y más de 300 dosis de estupefacientes.

Deja un comentario