Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Se registra el primer muerto en accidente de tránsito de 2021 【AHORA IN】

Se registra el primer muerto en accidente de tránsito de 2021

José Luis Restrepo Martínez, es la primera víctima fatal que deja un accidente de tránsito en Cartagena, en el barrio El Reposo, calle de La Virgen.

Restrepo Martínez se movilizaba en una motocicleta que le había prestado un amigo con el que departía en el mencionado sector. Minutos después de haber salido del lugar, chocó con otra moto en la que iban dos personas, quienes presuntamente iban en estado de embriaguez.

Inmediatamente, el joven de 24 años fue trasladado a la Clínica El Bosque, luego de varias horas en cuidados intensivos por las heridas del accidente, se confirmó su deceso.

La víctima fatal, residía en el barrio San Pedro Mártir y había ido hasta El Reposo a darles el feliz Año Nuevo a sus amigos.

Las autoridades están investigando los móviles de este lamentable suceso que dejó el primer  muerto de 2021 por accidente de tránsito.

Deja un comentario