Perro con perro, el ‘vacile’ de Diego Daza que es tendencia en redes sociales

«Perro con perro». Esa es la frase que está siendo tendencia en redes sociales durante los últimos días. El principal promotor de la expresión es el compositor y cantante vallenato, Diego Daza, quien compuso el pegajoso ritmo durante un concierto privado que ofrecía a un grupo de amigos.

¿Qué significa «perro con perro»? 

Ese es el nombre con el que se conoce popularmente al whisky Black and White de la casa Buchanans, por su logo en el que aparecen dos caninos de la raza Terrier West.   

El pegajoso ritmo compuesto por la agrupación de Diego Daza, logró animar a muchos, a tal punto que a través de Instagram y Facebook comenzaron a circular videos que recreaban celebraciones con la pequeña frase y hasta realizar un concurso.

En la cuenta oficial del artista, el vídeo se acerca a las 200 mil reproducciones y se estima que para el próximo Carnaval de Barranquilla, el verso ocupe un lugar en cada celebración, pues ya se ha visto a Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Llane y Alejandra Azcárate, bailar «el perro con perro» en medio de la grabación del reality de RCN, llamado ¿Quién es la Máscara?

https://www.instagram.com/tv/CKSvxIponi-/

Deja un comentario