Abren investigación a agente del Datt acusado de soborno en el centro de Cartagena

| |

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, rechaza contundentemente cualquier hecho de corrupción o de falta disciplinaria por parte de cualquier funcionario de la entidad.

Frente a los hechos circulados en redes sociales y medios de comunicación, la entidad se encuentra elaborando el informe correspondiente de la situación, recopilando todas las evidencias, tanto en imágenes como testimoniales para poner el caso a disposición de forma inmediata en la oficina de Control Disciplinario de la Alcaldía de Cartagena.

“Desde la institución, haremos un cercano y riguroso seguimiento a la evolución de esta situación, con el fin de esclarecer los hechos y determinar así la responsabilidad que pueda tener el funcionario que aparece en el video.

Queremos hacer una invitación a las personas presuntamente afectadas en este caso para que por favor se acerquen a la sede operativa del DATT, ubicada en el barrio Manga, de manera tal que puedan reforzar con su testimonio y su queja, el expediente que se está sometiendo a la oficina a de Control Disciplinario de la Administración Distrital, sostuvo el director Galván.

“Esperamos que estas conductas repudiables, no se repitan en nuestra entidad, por tal motivo invitamos a toda la ciudadanía a que denuncie estos casos ante nuestro departamento. Todas estas acciones van en contra vía a los lineamientos y valores de la actual administración Distrital y de esta entidad, puntualizó el director.

Noticia Anterior

Cantante vallenato estaría involucrado en robo de $25 mil millones

Identifican a las personas que sufrieron aparatoso accidente en la Cordialidad

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.