Pedía $2 millones a cambio de no atentar contra la familia de un comerciante

| |

En las últimas horas, policias del Gaula capturaron por el delito de extorsion a WUILMAN JOSE MOVILLA ARROYO, de 29 años, conocido como “CHON“.

La oportuna denuncia por parte de un comerciante, ante el GAULA de la Policía Nacional, alertó sobre la millonaria exigencia económica, que ascendía a los dos millones de pesos, por no atentar contra su integridad, ni la de su familia.

El GAULA de la Policia Nacional brindó toda la asesoria y acompañamiento al ciudadano, aperturando una investigación, y gracias a elementos materiales probatorios, vigilancia y seguimiento, se logra identificar a WILMAN JOSE MOVILLA ARROYO, como presunto autor de amenazas e intimidaciones a su víctima, a través de llamadas y mensajes en redes sociales.

Un operativo contundente fue desplegado por el GAULA de la Policia Nacional, en la parte externa de un reconocido centro comercial, donde el presunto extorsionista citó a la víctima, permititiendo el despliegue de la capacidad institucional, para su captura en flagrancia.

El capturado, WUILMAN JOSE MOVILLA ARROYO, junto a los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación, por el delito de extorsión, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantias.

Es necesario resaltar que, en caso de ser víctimas de secuestro o extorsión, o conocer información relacionada con estos delitos, puede denunciar a través de la línea gratuita 165, GAULA de la Policía Nacional, las 24 horas del día, disponibles para atender cualquier requerimiento a nivel nacional.

Noticia Anterior

Camioneta perdió el control y se fue al mar en Barú

Cantante vallenato estaría involucrado en robo de $25 mil millones

Noticia Siguiente

1 comentario en «Pedía $2 millones a cambio de no atentar contra la familia de un comerciante»

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.