Menor muere tras ser baleado por policía en Villa Estrella

«Sería lo peor que inventara, porque a mi me gusta decir la verdad y más en este caso que me duele tanto. Mi hijo no era un delincuente; era un muchacho común, un joven amante del béisbol y el fútbol y con muchos amigos. No andaba robando, no andaba drogándose, no usaba armas. Los que lo mataron tienen que responder, vamos a luchar para que no quede impune”.

Contundentes son las palabras de Arnedo Manjarrés, padre de Martín Elías Manjarrés Moras, de 17 años, quien murió en la madrugada de este lunes en la clínica Madre Bernarda luego de ser baleado en el sector El Prado, del barrio Villa Estrella.

Cerca de su casa

Moradores del lugar cuentan que el domingo, a eso de las 11 p. m., Martín estaba sentado en la calle con otro joven cuando aparecieron dos policías.

“Ellos estaban hablando, pero vieron a los policías y buscaron cómo ‘sacarles el cuerpo’ para evitar cualquier altercado. Los policías les hablaron y luego de eso Martín corrió hacia un solar que estaba cerca. Mientras corría, el patrullero le disparó por la espalda”, contó un morador.

Agregó que “cuando Martín cayó al suelo no lo auxiliaron, lo dejaron tirado y solo le decían ‘párate’, entonces fue la comunidad la que lo levantó y lo llevó a la clínica, donde murió horas después”.

El padre del menor de edad se siente destrozado, pero saca fuerzas para luchar por la memoria de su hijo. “A él le dispararon a unos pocos metros de su casa, él no hacía nada malo, solo se ponía a hablar con sus amigos. Mi hijo estaba en noveno grado y era muy tranquilo. No tenía armas cuando lo balearon, solo corrió porque no le gustaban los problemas”.

Este medio se puso en contacto con la Policía Metropolitana de Cartagena, pero no recibió información sobre lo sucedido. Se conoce que el caso está siendo investigado.

2 comentarios en «Menor muere tras ser baleado por policía en Villa Estrella»

  1. como siempre los policias en todo no se cansan de destruir a muchas familias asesinando a sus hijos no se ponen apensar en un instante q todo lo q se hace en la vida se paga y q talvez tengan hijos tambien ,hermanos ,sobrino etc ya basta tanta violencia con la comunidad no son dignos de portar dicho uniforme porq la verdad les queda grande un verdadero policia cuida a su comunidad a su ciudad y su gente no las mata ni las maltrata

  2. Preguntele a los moradores del barrio , ellos si pueden dar testimonio del muchacho , tengo un familiar que vive cerca del lugar donde lo mataron u el junto con sus amigos tienen azotado ese sector , robando a los que salen a trabajar , pq no le oreguntan a los vecinos a vee que dicen del fallecido y sus amigos

Deja un comentario