Se conocen detalles de la pelea en la que un hermano mató al otro en Villas de la Candelaria

La historia de Caín y Abel se repite en Cartagena. Un nuevo caso de sangre y muerte entre hermanos llena de consternación a los ciudadanos; y es que es terrible pensar que dos seres que nacen del mismo vientre y que el amor los une, se llenen de ira y se causen el mayor de los daños, no solo para ellos sino para toda una familia.

Una riña

El barrio Villas de La Candelaria fue testigo de la muerte de Harold Enrique Moreno Rico, de 17 años, a manos de su hermano Roger Enrique Moreno Rico, de 21, en una riña, en la madrugada de ayer.

En plena vía pública, y ante varias personas, Roger atacó en el cuello, con un pico de botella, a su hermano menor. Los Moreno Rico vivían en el sector El Prado Nacional, del barrio Villa Estrella, pero decidieron ir a tomar licor y charlar en la carrera 94 de Villas de La Candelaria. Los tragos y la intolerancia habrían marcado la tragedia.

Un morador del sector contó que “ellos estaban tomando y compartiendo, pero luego hubo una pelea entre ellos y Roger partió una botella e hirió a su hermano, quien intentaba defenderse. Ambos estaban alicorados, pero no sabemos por qué se dio la discusión, solo que se enfrentaron a muerte. Era como la 1 de la madrugada cuando ocurrió la pelea”.

La Policía Metropolitana reportó la captura del presunto agresor en el lugar de los hechos. Al parecer, Roger quedó en shock
al ver a su hermano herido y pidiendo auxilio, por lo que al llegar la Policía lo encontró en el sitio y lo capturó de inmediato. También se conoció que el menor llegó solo a la clínica Madre Bernarda y murió minutos después.

Deja un comentario