A puñaladas asesinan a dos jóvenes en Cartagena

| , |

La intolerancia sigue pasando factura en Cartagena y las consecuencias son fatales.

En las últimas horas se conoció el asesinatos de Yesid Zúñiga Contreras, de 21 años y quien, según su familiares se dedicaba a vender manillas en la zona turística de la ciudad.

Lo que cuentas su allegados, según la única información que tienen, es que Yesid habría tenido un altercado con un vigilante en el barrio Marbella y este lo hirió de muerte con arma blanca. Esta persona falleció en el lugar de los hechos. El suceso habría ocurrido en la tarde de ayer.

Hay indignación entre los familiares porque les han mostrado videos en donde se ve al joven agonizando y nadie le presta ayuda.

También se conoció la muerte de Einer David González López, de 21 años, quien en medio de una riña con otro sujeto, perdió la vida cuando fue herido con un cuchillo en su pecho.

Se está a la espera de que la Policía Metropolitana de Cartagena entregue más detalles de estos nuevos homicidios ocurridos en la ciudad.

Noticia Anterior

Tensión en Arenal por asesinato de presunto pandillero y panfleto amenazante

Este sábado inicia vacunación contra el Covid en Cartagena

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.