Falleció la madre del Pastor Miguel Arrázola

Con tristeza y lamento la familia Arrázola García despidió a una de sus figuras más importantes. Luisa Pineda de Arrázola, la mamá del Pastor Miguel y la reconocida periodista Nena Arrázola, falleció en las últimas horas a causa de problemas cardiacos tras una intervención médica.

El líder de la iglesia Ríos de Vida comunicó a sus feligreses el pasado viernes, que la señora Luisa habría tenido problemas para tragar mientras comía, hace varias semanas, a raíz de esto acudió al médico en el Hospital de Bocagrande y por coincidencia le detectaron problemas en el corazón. La mujer fue trasladada a la ciudad de Bogotá para una cirugía y lamentablemente falleció.

“Hace 30 años conocí por primera vez a mi suegra. Desde el primer momento me hizo sentir parte de la familia. Mi suegra fue una mujer visionaria, adelantada a sus tiempos, inquieta con la tecnología, culta, una lectora incansable. Amó a Su Señor y Salvador hasta el último suspiro de su vida. Se fue con una paz que solo pueden tener aquellos quienes con certeza saben para donde van, nos avisó que estaba lista para irse y encontrarse con el amor de su vida y nunca volverse a separar”, dijo la pastora María Paula de Arrázola a través de sus redes sociales.

Desde Ahora IN extendemos nuestras mas sinceras condolencias a la familia Arrázola y Ríos de Vida.

Deja un comentario