Joven emprendedor fue baleado en medio de un atraco en Altos de San Isidro

| , |

Con preocupación los habitantes del barrio Altos de San Isidro, denuncian que los robos en la zona son constantes.

Tal como ocurrió en la mañana de hoy, en donde resultó herido de un balazo en el abdomen, el joven Johnatan González Revolledo, cuando ingresaba a su casa en la manzana L lote 7.

Según testigos, el sujeto se le acercó y le pidió todas las pertenencias, celulares, billetera y hasta una cadena, mientras le apuntaba con un arma de fuego. Era cerca de las 12 del mediodía de hoy.

Se asegura que el hoy herido, forcejeó con el maleante, tomándolo por el brazo. En medio de esa disputa que recorrió varios metros, el ladrón accionó su arma de fuego y le disparó en el abdomen. González Revolledo cae al piso y el ladrón huye en una moto de placas PIH 23B Platino Bajaj. Al parecer iba solo.

El joven, de 31 años y quien tiene un proyecto de emprendimiento dedicado a la venta de comidas, fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde fue intervenido. Su estado de salud es estable.

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena no reporta ninguna captura.

Noticia Anterior

Capturan a sujeto acusado de cometer varios robos a Turbaco

‘Pepo Tremedista’ fue capturado en Arjona por asesinar a un hombre en Gambote

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.