Estos son los barrios que estarán sin energía este domingo, 21 de febrero

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en uno de los transformadores de potencia, Afinia programó labores al interior de la subestación Zaragocilla de Cartagena para este domingo 21 de febrero desde las 7:00 a.m. hasta después de 5:30 de la tarde.

Los circuitos que estarán sin servicio durante las actividades de este domingo 21 de febrero son:

  • Circuito Zaragocilla1: barrios Once de Noviembre, Olaya Herrera sector Rafael Núñez, Ricaurte, Central, El Progreso, La Puntilla y Foco Rojo.
  • Circuito Zaragocilla 2: barrios Las Gaviotas, Villa Olímpica, 13 de junio, Olaya sector Estela, Playa Blanca, Chiquinquirá, parte de Escallón Villa, Armenia, Avenida Pedro de Heredia desde 4 Vientos hasta Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Tesca Nuevo, Plaza de Toros y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.
  • Circuito Zaragocilla 3: barrios 20 de Julio, Contecar, San Carlos, Nuevo Campestre, Santa Clara y Altos del Campestre.

Centro Histórico

Así mismo, personal de Afinia trabajará este domingo 21 de febrero, al interior de una subestación de media tensión en el Centro Histórico de Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

  • Durante las actividades estarán sin servicio de energía los usuarios de Calle La Inquisición, Calle Baloco, Calle Santos de Piedra, Santo Domingo, Playa de La Artillería, Calle El Triunfo, Calle Santa Teresa, Cámara de Comercio y Consejo de la Judicatura.

Deja un comentario