Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cierran tres establecimientos nocturnos en el centro durante el fin de semana 【AHORA IN】

Cierran tres establecimientos nocturnos en el centro durante el fin de semana

En controles realizados este fin de semana en el Centro Histórico de Cartagena, tres establecimientos de comercio nocturno fueron cerrados, y por lo menos a nueve personas les impusieron comparendos por distintos comportamientos contrarios a la convivencia.

Sin lugar a dudas, la preocupación más grande de las autoridades administrativas y de Policía fue la gran cantidad de personas, muchas de ellas incumpliendo los protocolos de bioseguridad, en las calles, plazas y establecimientos de comercio.

«Durante los operativos este sábado y domingo se visitaron 10 establecimientos teniendo en cuenta los lineamientos del alcalde, William Dau Chamat. Algunos no cumplían con la documentación legal establecida para su funcionamiento», señaló David Múnera Cavadía, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El funcionario expresó que se vio mucha gente, en especial en la Plaza de Los Coches, que no tienen en cuenta las disposiciones adoptadas por la Administración, incumpliendo los protocolos bioseguros, mucha gente bajo los efectos de bebidas embriagantes, además del no cumplimiento de la medida del toque de queda después de 2 de la mañana.

«Hacemos un llamado a los administradores y propietarios de establecimientos a que cumplan y exijan a sus clientes el uso de los protocolos de bioseguridad, porque todavía estamos en pandemia, continúan los contagios y los fallecimientos», anotó.

*Suspensión de actividades*

* Mulato’s se le realizó suspensión temporal de la actividad por (3) días, por no cumplir con la documentación legal para su funcionamiento.

* Le Petit se le realizó suspensión temporal de la actividad por (5) días, por no cumplir con la documentación.

* Mondo Exótica, con cierre preventivo.

Por otra parte, Migración Colombia dejó dos actas verificación y citación del reporte en la plataforma SIRE.

Se realizaron 9 comparendos a contraventores, por dejar parqueados vehículos mal estacionados y riñas. También se hicieron controles a coches.

Deja un comentario