Mató a una embarazada para robarle el bebé y dárselo a una mujer que fingía un embarazo

| |

A prisión fue enviado Luis Felipe Victoria Arenas, de 21 años, tras aceptar los cargos de que le imputó un fiscal delegado ante el Gaula por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado.

El caso por el que es acusado Victoria es espeluznante, precisan las autoridades, el joven asesinó a una embarazada para robarle a su bebé y darle el niño a una viuda que fingía ante su familia estar en cinta para recibir.

Según los investigadores, la víctima, de 28 años, fue engañada por la viuda para que acudiera a una vivienda donde supuestamente le regalaría ropa para la hija que estaba esperando. Cuando entró al sitio, fue atacada con un arma cortopunzante por Victoria Arenas, produciéndose su muerte; la extracción del neonato la habría hecho en complicidad de la viuda.

Tras el homicidio, se presume que el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y los arrojó a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Las investigaciones apuntan a que la viuda, de 49 años, pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya, ya que durante varios meses fingió estar embarazada frente a los familiares de su esposo fallecido, quienes le ayudaban económicamente. La Fiscalía tiene plenamente identificada a la presunta implicada, que se encuentra huyendo.

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2020 en el corregimiento Villa Carmelo, zona rural del municipio de Candelaria (Valle del Cauca); pero solo hasta el pasado 15 de febrero de este 2021, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades del Gaula Militar hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada.

Tres días después Luis Felipe Victoria Arenas fue capturado en la entrada de una vivienda de Cali, a donde habría llegado desde noviembre de 2020 para refugiarse.

Noticia Anterior

Más de 50 barrios estarán sin luz el domingo, aquí la lista

Se metió a una casa a las 3 de la mañana, lo hirieron y murió intentando huir

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.