Mototaxista y conductor de bus se van a los puños en plena vía pública

| , |

La pelea se originó por un choque entre un vehículo del SITM y el mototaxista. Los hechos ocurrieron en Las Gaviotas.

Un choque entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena y una moto terminó en pelea.

La trifulca, que quedó grabada en video, ocurrió en la mañana de jueves, 25 de febrero, en Las Gaviotas.

Los hechos se originaron cuando un vehículo del SITM de la ruta X101 chocó con un mototaxista y este en represalia atacó a piedras el bus, rompiendo una de las ventanas.

En el clip se ve cuando el mototaxista pretende huir del lugar, pero choca con una pared y cae al suelo, en ese momento aparece un conductor de Transcaribe y le pega en repetidas ocasiones con un casco.

Un señor adulto y una mujer que pasaban por el lugar también arremeten contra el motociclista, por lo que un hombre con un arma de fuego aparece en la escena tratando de detener las agresiones.

Noticia Anterior

El paro seguirá y ya causa problemas en de abastecimiento en Bazurto

Comenzarán a subir precios en Bazurto por paro camionero

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.