Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Presunto ladrón fue asesinado cuando iba a cometer sus fechorías en una ferretería 【AHORA IN】

Presunto ladrón fue asesinado cuando iba a cometer sus fechorías en una ferretería

El día estaba más silencioso que nunca, y es que en la tarde del jueves, a eso de las 4 p. m., un balazo perturbó a grandes y niños de la zona, creando caos y confusión en las calles la urbanización Villa Sol, cerca a Villagrande de Indias.

Los hechos

“Lo que sabemos es que un muchacho llegó a una ferretería que está en la carretera principal e intimidó a un cliente para que le diera el dinero que tenía y con el que compraría algunos materiales de construcción. Otros dicen que era un trabajador de la ferretería, lo cierto es que ese tipo llegó a atracar”, contó un vecino del lugar.

Añadió que “supuestamente llegó con otro joven en una moto, que lo esperaba a cierta distancia. Dicen que el cliente forcejeó con el ladrón y le ganó, por lo que este salió corriendo. Es allí cuando le disparó por la espalda.

“Algunos comentan que tenía un arma de fuego, otros que una cuchilla, lo cierto es que quedó agonizando en el suelo por un rato y nadie lo auxilió, solo una señora que se conmovió y pidió que no le pegaran, ya que varias personas querían lincharlo aún estando herido. Su compinche también lo abandonó”.

Se estableció que tras ser baleado, transeúntes llamaron a la Policía para auxiliarlo y luego lo llevaron a la clínica Madre Bernarda, donde falleció. Su identidad, al cierre de esta edición, no ha había sido establecida en Medicina Legal.

Deja un comentario