Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Nuevamente atracan en el Alto Bosque, esta vez fue en el Restaurante Banderas 【AHORA IN】

Nuevamente atracan en el Alto Bosque, esta vez fue en el Restaurante Banderas

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Alto Bosque por la ola de atracos que se han presentando durante las últimas semanas en el sector.

Hace algunos días, una mujer que salía de su casa a hacer deporte fue abordada por un delincuente, que la amarró en su casa y le robó varias de sus pertenencias a ella y a su esposo, justo en la misma calle donde se encuentra la estación de Policía de la unidad anti motín.

Atracadores han dejado varias víctimas en las calles y el caso más reciente se registró en el Restaurante Banderas, donde uno de los comensales fue atacado por un fletero mientras departía con unos amigos en el establecimiento. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del sitio.

“Necesitamos que la policía nos solucione el problema, no es solo que pasen por las calles, sino que de verdad detengan la delincuencia, que no se registren robos, que nos sintamos seguros de estar en las terrazas de nuestras casas”, Dina Luz de la Rosa, una residente del Bosque.

Hasta el momento no se conoce una respuesta por parte de la policía frente a estos hechos criminales que azotan a la comunidad.

Deja un comentario