Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Buscan esclarecer por que asesinaron a joven en Ceballos 【AHORA IN】

Buscan esclarecer por que asesinaron a joven en Ceballos

Hace 25 años, la familia Llerena López cumplió su sueño: traer al mundo al fruto de su amor. Fue un varón y lo bautizaron como Jean Carlos.

Desde entonces se convirtió en el motor para este hogar y, aunque no tuvo más hermanos, contó con el apoyo de sus tíos, primos y abuelos. Lo que jamás imaginaron estos padres es que así como lo vieron nacer, lo verían partir de este mundo y de la forma más repentina y dolorosa.

En la madrugada de este lunes, en la calle San Nicolás, del barrio Ceballos, Jean Carlos recibió un balazo en el costado derecho del tórax. Fue llevado a la clínica El Bosque, donde murió minutos después.

Residentes del sector y familiares de la víctima contaron a este medio que el joven fue atacado en medio de un ataque a bala que no iba dirigido a él.

“Llegaron disparando”

“Lo que sabemos es que Jean Carlos estaba sentado en una esquina, cerca a la casa de su novia. Era la 1 de la madrugada, pero él no estaba tomando, ni de fiesta, porque tenía un tratamiento de antibióticos. En ese momento llegaron unos jóvenes y comenzaron a disparar; Jean se asustó e intentó protegerse y fue allí cuando le dieron el balazo. Nosotros tenemos más de 27 años viviendo aquí y nunca habíamos pasado por algo así, menos Jean Carlos”, dijo una tía del fallecido.

Agregó que la víctima trabajaba como repartidor de diferentes productos en los barrios de la ciudad, pero el domingo estaba descansando. “Estaba alegre, como siempre lo era. A él lo crió su abuela y ella dice que él no tenía problemas con nadie, que eso le pasó por estar en el lugar equivocado”, añadió la familiar con profundo dolor.

La víctima vivía en la calle Segunda de los Transmisores, a pocos metros de donde ocurrió su desgracia. En su casa se respira dolor y nadie tiene suficientes respuestas para lo que pasó.

Familiares y conocidos entran y salen para dar el pésame a los dolientes, mientras que la Policía investiga para esclarecer lo ocurrido. “Era muy trabajador y no era problemático. Esperamos que se sepa qué pasó y que esto no quede impune”, anotó la familiar.

Otra hipótesis

Otra versión conocida por este medio habla de una discusión entre Jean Carlos y un sujeto. Al parecer, tras el cruce de palabras, el hombre se retiró y luego apareció con un arma de fuego y acompañado por varias personas. Se habría dado una riña donde fue herido Llerena y los agresores escaparon, dejando en el lugar la moto en la que se movilizaban.

Jean Carlos no deja hijos y tenía una novia con la que compartía en sus ratos libres, como en esa madrugada. En medio del ataque a bala afectaron un carro que estaba estacionado en la calle.

En lo que va del año van 39 homicidios en Cartagena: 23 en enero y 17 en febrero. El primero de marzo es el de Jean Carlos. Desde el 11 de enero no ocurría un hecho violento en Ceballos, cuando John Jairo Zambrano Pérez, de 26 años, fue asesinado a cuchillo por un amigo.

Deja un comentario