Joven no podrá caminar luego que le dispararan y le robaran en Altos de San Isidro

Luego de ser dado de alta, tras recibir tres disparos por parte de un ladrón que le robó una cadena de oro, su teléfono celular y su billetera, en el barrio Altos de San Isidro, Johnatan González Revolledo, cuenta que por culpa de ese suceso hoy no puede caminar.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 19 de febrero cerca del mediodía, y lo primero que se conoció ese día fue que el ladrón se le acercó cuando el joven iba ingresando a su casa. Armado con un revólver, el delincuente le quitó todas las pertenencias, celular, billetera y hasta una cadena de oro.

En un forcejeo por tratar de evitar que se le llevaran lo que tanto le costó conseguir con el sudor de su frente, el ladrón accionó su arma de fuego y le disparó en el abdomen en tres oportunidades.

El antisocial huyó en una moto de placas PIH 23B Platino Bajaj, donde lo esperaba su compinche. Ese mismo día, El Universal, a través de la página web, dio a conocer el hecho con el fin de que las autoridades pudieran actuar de manera rápida tras la denuncia hecha por un familiar de Johnatan, sin embargo, hasta la fecha no hay ninguna persona capturada

Tras ser herido fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde fue intervenido de manera inmediata. En las últimas horas, este joven emprendedor y tecnólogo en administración naviera y portuaria, fue dado de alta y desde su casa confirmó que una de las balas afectó su médula espinal, por lo que quedó postrado en una silla de ruedas y sin poder caminar.

“Lo mas importante es tener una mentalidad positiva, porque los límites se los pone uno mismo. Hay que salir adelante con la ayuda de Dios”, aseguró el joven de 31 años.

El coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que “en esta investigación la Policía Judicial, articuladamente con la Fiscalía General de la Nación, vienen desarrollando un trabajo investigativo, para identificar y judicializar a los responsables de este hecho”.

Deja un comentario