Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Policía revisa cámaras de Manga para ubicar a fleteros que robaron en Subway 【AHORA IN】

Policía revisa cámaras de Manga para ubicar a fleteros que robaron en Subway

La Policía Metropolitana de Cartagena avanza en el proceso de investigación frente al hurto cometido en contra de los clientes de un establecimiento comercial ubicado en una zona residencial del barrio Manga, en la zona norte de la ciudad.

Con un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se verifican las cámaras de seguridad de la zona, cotejando con las entrevistas con testigos de los hechos, que permitirán la captura de este delincuente.

En toda la ciudad se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades, como el más reciente golpe propinado a una banda de fleteros, quienes realizaban seguimientos a sus víctimas desde un taxi, incautandoles un arma de fuego, en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del sector Los Ejecutivos.

Además, en las últimas horas, en la ofensiva contra el hurto y el homicidio, han sido capturados tres delincuentes incluidos en el cartel de los más buscados, elevando a cuatro las personas puestas a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía Metropolitana adelanta en toda la ciudad operativos con el Grupo de Intervención Policial GIP, con operativos de controle identificación a personas y motociclistas, en coordinación con funcionarios de Tránsito Distrital Datt, en diferentes puntos de la ciudad.

En el barrio Manga desplegamos con policías de los Grupos GIP controles móviles en las avenidas Miramar y Jiménez, y en puntos de ingreso al sector, fortaleciendo la tranquilidad, en convivencia de todos los cartageneros, turistas y visitantes.

Deja un comentario