Derriban tres casas en La Boquilla donde vendían droga

En el corregimiento de la Boquilla, en la zona norte de la ciudad, se llevó a cabo el derribamiento de tres inmuebles empleados como puntos de consumo de sustancias estupefacientes, y en donde han sido hallados y recuperados elementos hurtados a deportistas, ciclistas y turistas, que se movilizan sobre la vía al mar.

“En estos espacios derribados funcionaban tres ollas de consumo de sustancias, pero además se ocultaban elementos hurtados como bicicletas, bolsos y celulares, considerado por la comunidad como una zona de miedo”, puntualizó el coronel Jorge Alveiro Carrillo Delgado, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

En desarrollo del ´Plan 100 contra el microtráfico´ avanzamos en el derribamiento de tres viviendas en donde se consumian drogas ilícitas, lo cual suman 7 inmuebles desmantelados, en el Plan 100 contra el Microtráfico.

En esta estrategia se han desarticulado cinco estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en diferentes barrios de la ciudad: Los Pinky, Los Jibaros, Los Tula, Los Sillas y Los Crispy, capturando a 25 presuntos traficantes, en 14 allanamientos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario