Muere joven de 17 años que estaba embarazada y fue apuñalada por su expareja

En las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla se encuentra el cuerpo de María Victoria Mendoza, la joven de 17 años de edad, quien el pasado domingo recibió 6 puñaladas de su expareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado domingo en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo Magdalena.

Según familiares de la víctima, ella se había separado recientemente del agresor, porque constantemente la vivía maltratando física y psicológicamente.

La misma fuente dijo que el excompañero sentimental de María Victoria el domingo 28 de febrero llegó hasta la casa donde ella estaba residiendo con otra pareja. El hombre ingresó a la vivienda, al parecer a la fuerza, y sin mediar palabra le propinó seis puñaladas en distintas partes del cuerpo, dejándola gravemente herida. Tras cumplir con su objetivo desapareció por rumbo desconocido.

La joven mujer fue auxiliada por familiares y de inmediato fue trasladada hasta Barranquilla, donde fue internada en un centro asistencial, pero pese al esfuerzo de los médicos murió en las últimas horas, debido a la gravedad de las heridas.

El mismo familiar dijo que María Victoria tenía unos tres meses de embarazo del hombre que la agredió, al que abandonó por los constantes maltratos que venía padeciendo.

Su cuerpo se encuentra en estos momentos en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Deja un comentario