Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Buscan a dos jóvenes acusados de robarse 32 millones en un negocio de Zaragocilla 【AHORA IN】

Buscan a dos jóvenes acusados de robarse 32 millones en un negocio de Zaragocilla

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana, que fueron denunciados por el delito de hurto ante la Fiscalía General de la Nación, son buscados para que respondan por este hecho.

Según lo expresado por el afectado, el hurto ocurrió en horas de la madrugada del pasado 9 de marzo.

Los denunciados se llevaron mercancía de lujo, accesorios y sonido para vehículos, todo valorado en más de 32 millones de pesos.

De acuerdo con lo expresado por los afectados, uno de los sindicados responde al nombre de Jhon Alejandro Rondón, venezolano, para el mes de octubre de 2020 llegó a trabajar al local como pintor.

Después de un tiempo contó que lo sacaron de la casa donde vivía y “nos pidió que lo dejáramos vivir en el local unos días mientras buscaba para dónde irse. Aceptamos y se fue ganando la confianza de todos nosotros hasta el 9 de marzo cuando llegamos al local, como a las 7 de la mañana, y él no estaba y se había llevado una cantidad de equipos y elementos”, comentó uno de los propietarios del negocio.

Añadió que desde ese momento comenzó su búsqueda, que los llevó hasta el bario El Pozón, donde reside la novia de Rondón, también venezolana. Así se logró el contacto con una amiga de la novia quien dijo que no sabía nada de su paradero. Ante la presión que se le hizo por encontrarlos, ella reconoció que “Rondón había llegado a las 3.30 de la mañana a buscar a la novia en un taxi.

Horas más tarde, un hermano del propietario del local recibió una llamada en la que le decían que el robo lo habría cometido un amigo de Rondón, que vive en Escallón Villa, versión que fue entregada a las autoridades para que haga parte de la investigación.

“Hemos hecho de todo por encontrarlo y recuperar nuestra mercancía. Fuimos hasta la Terminal  de Transportes para indagar si los habían visto salir rumbo a Cúcuta”, dijeron los afectados.

Añadieron que en el local tienen cámaras de seguridad y que Rondón, al  parecer las había apagado la noche del robo.

Los propietarios del negocio señalaron que se llevaron del local tres radios Android, 16 alarmas doble vía,  8 bloqueos 14 luces multicolor, 4 alarmas sencillas, 2 gps, 7 alarmas de proximidad, 8 alarmas de proximidad para carro 5 cajas de sensores de reversa, 34 luces led para vehículos e diferentes referencias, 4 radios Xfire, 12 antenas chapulín, 9 cresta de tiburón, leva vidrio eléctricos, 16 espejos retrovisores con DVR, 39 bluetooth, exploradoras redondas, lineales , juegos de pitos caracol, pitos de disco,  4 amplificadores de diferentes  marcas entes modelos y marcas, pedales de distintas marcas, convertidores de alta y baja, entre otros elementos, todo por una cuantía de 32.181.000.oo.

Los afectados esperan tener alguna información que permita dar con el paradero de estos extranjeros y lograr la recuperar los elementos hurtados.

Deja un comentario