Roban 5 millones a comerciante y asesinan a su empleado durante el atraco

En el corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena, hay conmoción por la muerte de un joven empleado de una verdulera, que fue asesinado cuando iba con su patrón para el Mercado de Bazurto.

Los hechos sucedieron a las 3:40 de la madrugada de hoy sábado y, al parecer, era la costumbre de ir con su jefe a la central de abastos, para comprar verduras y así surtir el negocio.

Versiones extraoficiales señalan que estas personas fueron interceptadas por varios sujetos que tras abordarlos les exigieron el dinero que llevaban. Los ladrones, que se mostraban agresivos, los acorralaron y los empujaron.

En medio de ese forcejeo, Luis Alberto Ospino Parejo, de 26 años, trató de mediar con los ladrones para que se llevaran sus pertenencias y un dinero que llevaba su jefe y los dejaran tranquilos. También se quedaron con un botín de unos 5 millones de pesos.

“Ajá, cógela suave, ya nos atracaste,” habrían sido las últimas palabras que pronunció Ospino Parejo. Pero esa fue una frase que, al parecer, no fue del agrado del bandido que iba armado, que sin pensarlo dos veces accionó su arma de fuego contra el joven. Le disparó en el pecho y, junto a sus compinches, de quienes se dicen tenían acentos del extranjeros, huyeron del lugar. El suceso se registró en plena vía pública en la carrera 9 con calle 77 .

De inmediato su jefe, junto a otras personas, lo llevaron al CAP de La Boquilla, pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció. El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y fue llevado a morgue de Medicinal Legal en Barranquilla.

Sobre este caso en particular la Policía Metropolitana de Cartagena no ha dado un reporte oficial ni tampoco se han reportado capturas por este nuevo hecho de sangre que preocupa a la comunidad por la ola de inseguridad en el corregimiento.

Deja un comentario