Así fue el hecho sicarial registrado en el barrio El Pozón

Manuel Zambrano Vásquez es la víctima fatal que dejó un ataque sicarial en El Pozón, en la tarde de ayer. 

En videos de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que dos hombres a bordo de una moto llegaron a eso de las 5:30 de la tarde a una tienda en el sector El Guarapero, y a la vista de todos los que estaban en el lugar, el parrillero bajó y disparó en repetidas ocasiones contra varias personas.

“Él no tenía problemas con nadie, era un joven sano”, dice con tristeza el padre de Manuel. Cuenta que su hijo, de 25 años, frecuentemente iba a esa tienda y se reunía con amigos. Ese día, relata el hombre, hacía lo habitual, se divertía hablado en el concurrido lugar, donde otros tres hombres quedaron heridos.

Testigos del hecho aseguran que los sicarios iban por un sujeto y al ver a tantas personas comenzaron a disparar. En el video se evidencia cómo Manuel, estando de espalda a la calle, intentó correr hacia dentro del local. Las balas, sin embargo, lo alcanzaron, quedando tirado en el piso. Allí falleció.

Uno de los heridos recibió el impacto en un brazo, pero no se conoce su identidad, ni la de los otros dos afectados.

La Policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables del hecho, que acabó con la vida del ayudante de mercadería, Manuel Zambrano. Su padre aseguró que ya a uno de los sicarios lo capturaron, sin embargo, las autoridades no han entregado reporte.

Deja un comentario