Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Piden justicia por asesinato de joven al que le dispararon ser testigo de un robo 【AHORA IN】

Piden justicia por asesinato de joven al que le dispararon ser testigo de un robo

Juan Miguel Martínez Méndez, falleció en la noche del domingo tras luchar 14 días por su vida en el Hospital Universitario del Caribe, tras recibir un balazo en la nuca por supuestamente ser testigo de un hurto en el barrio República del Caribe -faldas de La Popa-, el 1 de marzo. El hecho causó rechazo y por eso organizaron ayer una manifestación pacífica para exigir justicia a las autoridades.

Caminaron desde el CAI de Santa Rita hasta la casa de Juan, en Petare, mostrando pancartas con mensajes como “menos balas, más sueños”, “respetemos la vida”, “que se haga justicia”, entre otros. Usaron camisetas y globos blancos al son del coro “no más violencia”.

Todos consideran que Juan era un joven ejemplar que recién pasó exámenes para ingresar a la Policía Nacional y para estudiar en el SENA. “Soñaba con hacer su casa de dos pisos y darle lo mejor a su hijo que viene en camino, porque su mujer está embarazada”, añadió la amiga del joven, de 22 años.

Últimas palabras

Allegados cuentan que nunca perdieron la esperanza de ver a Juan levantarse de esa cama de UCI. “Durante los días que estuvo hospitalizado logró decir algunas cosas, por ejemplo, que quería que Dios se encargara de su agresor; que lo esperaran en su casa porque iba a volver lleno de vida, y que sanaría porque era un hijo de Cristo y daría testimonio”, contó entre lágrimas la amiga.

También recordó que “siempre que lo íbamos a visitar le orábamos y él también hacía las oraciones con mucha fe y decía que nos amaba, que gracias por apoyarlo en esos momentos y que sabía que Dios estaba con él”.

Hasta el momento la Policía no ha confirmado capturas sobre este hecho.

Deja un comentario