Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Murió motociclista en accidente de tránsito en Turbaco 【AHORA IN】

Murió motociclista en accidente de tránsito en Turbaco

Un trágico accidente acabó con la vida de un hombre en Turbaco, Bolívar. Jaider Antonio Torres Ochoa se movilizaba en su moto cuando habría perdido el control del vehículo, chocando contra la berma vial, quedando herido en la carretera.

El fatal suceso ocurrió el pasado 13 de marzo y desde entonces Jaider luchaba por su vida en la Clínica Barú, a donde fue trasladado. Su fallecimiento se dio el miércoles 17 del mismo mes, en la tarde.

Las primeras versiones señalan que Jaider, de 38 años, se dirigía como siempre, a eso de las 12 del mediodía, desde el barrio Bonanza (Turbaco), donde vivía, hacia la oficina de su esposa a llevarle el almuerzo, a unos tres kilómetros del lugar.

En el camino, cerca a los viveros, cuando iba a bordo de su moto, de placa FOP -24E, perdió el control, salió “disparado” del vehículo y cayó en el asfalto con heridas severas en su cuerpo.

En una ambulancia lo habrían trasladado rápidamente a Cartagena a la Clínica Barú con grandes afectaciones en su salud. Ingresó con un trauma craneoencefálico abierto y un riñón afectado. Desde ese día luchó por mantenerse con vida, pero la muerte le llegó el miércoles y se lo llevó.

Jaider era oriundo de Arjona, vivía en Turbaco y tenía dos hijos.

Deja un comentario