Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Piden justicia para Óscar, joven asesinado por un fletero durante un atraco 【AHORA IN】

Piden justicia para Óscar, joven asesinado por un fletero durante un atraco

El asesinato de Óscar Mauricio Valdelamar Camacho, el jueves en la tarde, dejó impresionados a los cartageneros.

Al joven, de 23 años, lo mataron en medio de un atraco en El Bosque porque el anillo que le pedían los atracadores no se lo pudo quitar.

En redes sociales, son muchos los comentarios de indignación y tristeza que se leen por el fallecimiento de Óscar.

En la tarde de hoy, sus familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós. En medio de lágrimas y gritos de justicia, enterraron al joven que tenía 15 días de haberse graduado como ingeniero mecatrónico.

El viernes, el alcalde de la Localidad 1, Luis Negrete, también se pronunció ante los hechos. Dijo a través de sus redes sociales que “este tipo de actos no tienen ningún tipo de justificación”, añadió que a la delincuencia “hay que combatirla con todo el peso de la ley”.

Negrete hizo un llamado a la Policía Metropolitana. Le solicitó que desplegara un operativo que permita dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Los hechos

La madre de Óscar, Ángela Camacho, relató cómo fueron los hechos.

La mujer contó que él estaba a la una de la tarde del jueves almorzando con su novia en un restaurante y asadero. Al parecer, hombres en moto llegaron al lugar y con un arma de fuego intimidaron a la pareja.

“Le quitaron todas sus pertenencias, pero cuando le pidieron el anillo, no pudo quitárselo; intentaba y no salía, hasta el mismo ratero intentó y nada”.

Por ese anillo que no salió le habrían disparado en la ingle a Óscar. Lo trasladaron a la clínica de El Bosque, donde estuvo internado en UCI, pero pasadas las 9:30 de la noche falleció en medio de una operación. Exigen justicia.

Deja un comentario