En las últimas horas, en un operativo de intervención a una riña en el barrio El Pozón, policías del CAI Pozón, abatieron a un hombre que pretendía agredir con un arma cortocontundente tipo Machete, a un parrullero cuando intervenía una riña entre varios particulares.
Por tal razón, ante este riesgo inminente fue necesario el uso de las armas de dotación, para proteger su vida y su integridad, tras el ataque directo de este particular contra los uniformados.
Los hechos ocurrieron en Barrio el Pozón, Calle las acacias, vía pública, cerca de las 2:45 de la mañana, de igual forma por transparencia en el procedimiento de Policía, se apertura una investigación ante los entes de control como: Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, Justicia Penal Militar y Control Disciplinario Interno para que indaguen y esclarezcan este suceso.
Que buena noticia policía le da de baja a un desadaptado que quería asesinarlo con un arma corto pulsante EXELENTE la vida de el o la mía. Que bueno felicito al patrullero.