Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Policía dio de baja a hombre que iba a atacar a patrullero con un machete 【AHORA IN】

Policía dio de baja a hombre que iba a atacar a patrullero con un machete

En las últimas horas, en un operativo de intervención a una riña en el barrio El Pozón, policías del CAI Pozón, abatieron a un hombre que pretendía agredir con un arma cortocontundente tipo Machete, a un parrullero cuando intervenía una riña entre varios particulares.

Por tal razón, ante este riesgo inminente fue necesario el uso de las armas de dotación, para proteger su vida y su integridad, tras el ataque directo de este particular contra los uniformados.


Los hechos ocurrieron en Barrio el Pozón, Calle las acacias, vía pública, cerca de las 2:45 de la mañana, de igual forma por transparencia en el procedimiento de Policía, se apertura una investigación ante los entes de control como: Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, Justicia Penal Militar y Control Disciplinario Interno para que indaguen y esclarezcan este suceso.

1 comentario en «Policía dio de baja a hombre que iba a atacar a patrullero con un machete»

  1. Que buena noticia policía le da de baja a un desadaptado que quería asesinarlo con un arma corto pulsante EXELENTE la vida de el o la mía. Que bueno felicito al patrullero.

Deja un comentario