Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Dijo que lo iban a matar y fue capturado por atentado que dejó a joven en silla de ruedas 【AHORA IN】

Dijo que lo iban a matar y fue capturado por atentado que dejó a joven en silla de ruedas

El pasado 19 de febrero, Johnatan González Revolledo, de 31 años, fue asaltado, al parecer, por dos sujetos en una moto a pocos metros de su vivienda, en el barrio Altos de San Isidro. Hubo un forcejeo con uno de los ladrones y este lo baleó en la región abdominal. A los pocos días se supo que González perdió la movilidad en sus piernas.

La noticia causó impacto a nivel local y nacional y la imagen de Johnatan en una silla de ruedas, esperando un milagro, conmovió a muchos. Pese a esto, el joven dice que la vida sigue y luchará por cumplir sus metas.

“Lo más importante es tener una mentalidad muy positiva, porque de todas maneras los límites se los pone uno mismo, hay que salir adelante, con la ayuda de Dios y la verdad es que mi mentalidad ahora mismo es recuperarme con las terapias que me manden”, dijo la víctima en una pasada entrevista.

Aprehendido

Desde entonces la Policía Metropolitana de Cartagena ha realizado investigaciones para dar con los responsables. Este medio conoció que el pasado 23 de marzo capturaron a un joven señalado por este hecho por una orden judicial del Juzgado Segundo Décimo Penal Municipal con funciones de Garantías de Cartagena.

Los delitos por los que es investigado son homicidio agravado en grado tentativa, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y tenencia de armas de fuego. Está a disposición de la Fiscalía.

Cabe anotar que el señalado, días atrás, subió a las redes sociales un mensaje donde se declara inocente y pide a las autoridades que investiguen bien, pues “hay un malentendido”. También dijo tener material que demuestra su inocencia.

Deja un comentario