Fleteros lo asesinan intentando evitar que robaran a un familiar en La Consolata

| , |

Una joven que reside en el barrio La Consolata, sector Los Cuatro Cruces calle Los Alcázares, sintió la música de mariachis y entusiasmada salió con su teléfono celular a grabar el acto. Era las 8:50 de la noche de ayer sábado.

Era una serenata para una de sus vecinas, donde había una fiesta. Todo parece indicar que sujetos en moto que pasaban por el lugar, tenían la intención de cometer un robo en la fiesta, pero al percatarse de que había mucha gente, vieron la oportunidad de quitarle el celular a la mujer que se acercaba grabando.

Lo que se dice es que un vecino quiso evitar el robo, pero un ladrón que se dio cuenta le disparó sin lograr herirlo.

Un testigo asegura que el esposo de la joven, Hugo Alfredo Padilla Suárez, que estaba en su casa, al sentir los disparos salió para ver qué sucedía y al darse cuenta que habían robado a su mujer salió detrás de los ladrones y al parecer logró golpear a uno de ellos. Sin embargo, este lograr subirse a la moto de su compinche.

En video se logra ver cómo uno de los bandidos a las 9 en punto, que van en una moto como parrillero, saca el arma de fuego y dispara contra Padilla Suárez, quien vestía un suéter blanco y pantaloneta roja. Este, al instante, cae al piso y de inmediato es auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo trasladan a la Madre Bernarda.

Recibió un disparo en el abdomen y otro en una pierna. Aunque llegó con signos vitales a la clínica, donde fue intervenido, falleció horas más tarde.

Sobre este hecho la Policía no ha reportado capturas.

Noticia Anterior

Identifican a joven asesinado en la madrugada de este domingo en La Boquilla

Joven de 15 años salió de su casa al barrio El Prado y está desaparecida

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.