Capturan a presunto responsable de haber simulado choque para atracar al conductor

| , |

Policías capturaron en Santa Lucía a un presunto delincuente, quien al parecer estaría vinculado en un video publicado en redes sociales, donde un conductor es despojado de sus pertenencias tras simular un choque con un motociclista.

En labores de patrullaje desplegadas por policías del CAI San José de los Campanos, en inmediaciones de los barrios San Pedro y Providencia, gracias a la oportuna información de la comunidad, fueron intervenidas dos motocicletas con ocupantes, quienes al notar la presencia policial huyen de la zona, por tal razón se desplegó una persecución.

Por lo anterior en una esquina del barrio Santa Lucia, fue capturado e intentó eludir a los policías del cuadrante, siendo reducido y capturado hallándosele en la pretina de su pantalón, un revólver, calibre 38, marca Llama, con cinco cartuchos y se le incauta la motocicleta Bajaj, Bóxer, de placa UHH 27E.

Por este hecho se investiga la participación de este presunto delincuente en un hurto cometido en contra de un conductor de un automóvil, color blanco, en cercanías al barrio Providencia.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

En lo corrido del presente año, en operativos de control para la contención y reducción de los delitos, han sido incautadas 176 armas de fuego y 6.367 armas cortopunzantes, capturando a 1.455 personas por diferentes conductas delictivas.

Noticia Anterior

Dau suspendió funcionamiento de Transcaribe hasta nueva orden

Niña que se accidentó en moto con tres personas está grave

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.