Niña que se accidentó en moto con tres personas está grave

| , |

En la noche de ayer martes, en una calle que une a los barrios Bruselas y Amberes, en Cartagena, una moto chocó con un camión y cuatro personas resultaron heridas.

Informaciones recolectadas señalan que los cuatro heridos iban a bordo de una misma moto y serían ellos dos adultos, un hombre y una mujer; y dos menores de edad, de 17 y 3 años. Al parecer, todos serían familia.

Presuntamente, la imprudencia del motociclista no le habría permitido controlar el vehículo y chocó contra un camión de gaseosas, luego de que al parecer se “volara” un semáforo en rojo.

El conductor de la moto quedó inconsciente y la menor de 3 años fue llevada a una clínica, donde su estado es crítico, por lo que fue necesario ingresarla a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La mujer adulta se fracturó una pierna y junto a los otros heridos fueron remitidos a la clínica Barú, donde se recuperan, según se conoció.

Noticia Anterior

Capturan a presunto responsable de haber simulado choque para atracar al conductor

Alcalde Dau cambió de opinión y Transcaribe seguirá rodando

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.