Familiares de capturado por robo en San Isidro defienden su inocencia

| , |

Familiares y amigos de un hombre que está señalado de participar en un robo que dejó a un hombre de 31 años en sillas de ruedas, marcharon en la tarde de este Jueves Santo para defender su inocencia y exigir su liberación

Con pancartas y camisetas blancas, los manifestantes recorrieron las calles del barrio La Victoria y y llegaron hasta el centro de reclusión del 20 de julio.

Se conoció que la captura del hombre se produjo el pasado 23 de marzo por una orden judicial del Juzgado Segundo Décimo Penal Municipal con funciones de Garantías de Cartagena.

Los delitos por los que es investigado son homicidio agravado en grado tentativa, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y tenencia de armas de fuego.

La Policía Nacional continua en las investigaciones del caso. Hasta la fecha no se conoce que este hombre haya sido judicializado por los hechos.

El pasado 19 de febrero, Johnatan González Revolledo, de 31 años, fue asaltado, al parecer, por dos sujetos en una moto a pocos metros de su vivienda, en el barrio Altos de San Isidro.

Hubo un forcejeo con uno de los ladrones y este lo baleó en la región abdominal. A los pocos días se supo que González perdió la movilidad en sus piernas.

Noticia Anterior

Rescatan icoteas que iban a ser vendidas en Bazurto

Fiesta con Natalia París en Cartagena sin tapabocas ni distanciamiento

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.