Sicarios atentan contra El Barby Yankee en el barrio Camilo Torres

| , |

Un joven identificado como Anderson Pérez Romero sufrió un atentado contra su vida la mañana de este miércoles en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

De acuerdo con testigos del suceso, un grupo de tres personas irrumpió donde se encontraba la víctima y una de estas le disparó en varias oportunidades.

Una de las balas lo impactó en el rostro del joven conocido como El Barby Yankee y quien fue trasladado urgentemente al Hospital Universitario.

Pérez Romero, quien se hallaba hablando con unos amigos al lado de la casa de su abuela, cuando llegaron sicarios disparándole, recibió dos balazos.

La víctima del ataque sicarial hace poco días salió de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo en donde estuvo por el delito de tráfico de estupefacientes.

Anderson está bajo pronóstico reservado. Las autoridades luego de saber sobre el atentado acudieron al lugar de los hechos iniciaron las respectivas investigaciones.

Las primeras indagaciones señalan que el grupo de agresores estaría comandado por un sujeto apodado Cristian Mercado Serpa, alias Cristian Pitera.

Mercado Serpa tiene antecedentes judiciales por tráfico de drogas, fuga de preso y porte ilegal de armas de fuego, así mismo ha sufrido varios atentados.

Noticia Anterior

Alcalde Dau cambió de opinión y Transcaribe seguirá rodando

Cámara de Comercio pide al Gobierno Nacional intervenir en solución para Transcaribe

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.