Investigan caso de mujer que se lanzó de colectivo porque la iban a secuestrar

| |

Rafael González asegura que su familia está viviendo un momento muy difícil. Agradecen a Dios porque su madre, que tiene fuertes lesiones y una fractura de fémur, sigue internada en la clínica Barú, está con vida y echando el cuento “sobre la difícil situación de inseguridad que vive la ciudad”.

Relata que su madre vive en el barrio Alcibia y de allí salió el pasado domingo en la tarde hacia La Carolina, a unas vueltas personales. Agrega que salió sin celular y con un monedero donde llevaba poco dinero.

Precisó que al salir, a eso de las 6 de la tarde, tomó un vehículo tipo colectivo en el que iban tres hombres. “Como le anunciaban avenida, mercado, Centro, ella se subió. Ellos llevaban los vidrios abajo, no tenían el aire prendido, pero una vez la montaron a ella los subieron y prendieron el aire acondicionado”, relató.

Siguió diciendo que “ella notó que no estaban recogiendo al pasajero faltante e incrementaron la velocidad. En un momento se desviaron de la avenida Pedro Romero por la parte de atrás de Chiquinquirá. Ella les preguntó que por qué se desviaban y le dijeron iban a dejar a alguien en un parqueadero detrás del estadio”.

Se tiró del carro

Sostiene el hijo de la señora que ella insistió que quería que le dieran la parada al notar algo extraño. Ante esa negativa, el conductor del colectivo aceleró y uno de los que iba allí adentro le dijo “dale chancleta (aumentar la velocidad) que nos la llevamos”.

“Mi madre me contó que ella pensó en salvar su vida, pues no sabía si la iban a secuestrar o violar. No dudó un segundo y quitó el seguro de la puerta y se arrojó del vehículo”.

Testigos le dijeron que la señora dio varias vueltas, recibiendo muchos golpes. “Como el carro siguió su curso nadie lo pudo identificar y las personas lo que hicieron fue ayudarla”.

El familiar de la señora argumentó que todo esta situación les provoca una preocupación, pues en Cartagena están pasando cosas con los señores adultos y, además, el transporte cualquiera que sea es inseguro en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció una investigación del caso y el Gaula ya visitó a los afectados.

Noticia Anterior

Expertos en medicamentos aseguran que vacuna AstraZeneca produce trombos

En Cartagena la vacuna de AstraZeneca no ha causado afectaciones

Noticia Siguiente

1 comentario en «Investigan caso de mujer que se lanzó de colectivo porque la iban a secuestrar»

  1. Ami me pasó algo similar el 29 de marzo fui a vacunar a mi bb que tiene 2 meses al saud total que esta en las gaviotas iba a cojer trascarine pero como era gratis iba muy lleno y solo tenía 3000 pesos las motos no me llevaban por eso de pronto un carro particular me dijo adonde iba le dije más arriba de la ciudadela 2000 pero tego 3000 medijo vamos era un carro rojo vino tinto mui lindo pero empecé a sospechar porque no recojia a más nadien y había gente esperando en la acera pero el no le decía nada medio mucho miedo por mi bb pensé que me la robaría y le dije que me dejara en el Sao el puso mala cara y paro le page y me bajé no tenía más plata pero me bajé y descanse porque tenía mucho miedo

    Responder

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.