Así fue el aparatoso accidente ocurrido en la vía al mar que dejó tres muertos

Los mensajes de dolor y condolencias a su familia se multiplicaron por las redes sociales apenas se confirmó que una de las tres víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido el miércoles a las 7:40 de la noche en la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Arroyo Grande, era la cartagenera Pilar del Rosario Chaljub.

Pilar Chaljub iba en un auto marca Hyundai, de placas KKC-370 y conducido por Juan Carlos Pedro Claver Martínez Bustamante. También se movilizaba Juan Carlos Chaljub Pertuz. Los dos últimos resultaron heridos y la mujer murió en el sitio de los hechos. Ese vehículo venía de Barranquilla a Cartagena.

Los otros carros involucrados son un Chevrolet, de placas DNN-280, conducido por la señora Martha Cadavid Salazar, y quien iba acompañada de Álvaro Montoya Cadavid y Jorge Mario Uribe Correa; y la camioneta Hyundai, de placas ABP-865, de color plateado y conducida por Mario Alberto Mendoza Boseo.

Martha Cadavid y Álvaro Montoya murieron en el lugar del siniestro y Jorge Uribe resultó herido. Mario Alberto Mendoza salió ileso.

El vehículo donde iban dos de las víctimas mortales, Martha Cadavid y Álvaro Montoya, se desplazaba con sentido Cartagena-Barranquilla; y los otros dos vehículos venían a la capital de Bolívar.

La Policía de Carreteras investiga varias hipótesis. Una de ellas tiene que ver con una presunta invasión de carril por parte del Chevrolet que iba de Cartagena a Barranquilla al adelantar otro vehículo. En esa acción, chocó de frente y violentamente con los otros dos carros.

Las autoridades también investigan otra supuesta invasión por parte de uno de los dos autos que venía de Barranquilla. Así mismo indagan ausencia o deficiencia de la demarcación en la vía y huecos que pudieron incidir en la dirección de los vehículos.

El accidente fue conocido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, y tanto los vehículos como las investigaciones pertinentes están a cargo de la Fiscalía. Los tres cuerpos fueron trasladados el mismo miércoles en la noche a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

De Martha Cadavid y Álvaro Montoya no se informó si residían en Cartagena

Deja un comentario