El ‘Triple 6’ asesinó a cuchillo a un habitante de la calle en el Centro Histórico

| , |

Policías capturaron a una persona en condición de calle, conocido como el Triple 6, quien en medio de una riña causó heridas con arma cortopunzante a otra persona, en igual condición, trasladada a un centro asistencial cercano.

Los policías de los cuadrantes de la Metropolitana intensifican la búsqueda en la zona de manglar ubicada en el sector de Puerto Duro, donde el sujeto se ocultó para evadir su captura.

Al parecer, el sujeto conocido como ´Triple 6´, una persona entre los 35 y 38 años, de tez morena, quien tiene en sus brazos la marca del 666, causó heridas a otro habitante de calle, siendo trasladado a un centro asistencial, donde debido a la gravedad, perdió la vida, en medio de una disputa por elementos de reciclaje.

Noticia Anterior

Lo capturan cuando inició pelea por 2 mil pesos y tenía casa por cárcel

Murió mototaxista que fue hallado con un golpe en la cabeza y un brazo roto

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.