Capturan a joven acusado de robarse dos bicicletas en el barrio Crespo

Policías capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, conocido como ´Chimanu´, identificado como Miguel Ángel Cuello Torrenegra, quien estaría vinculado en el hurto de bicicletas, en la zona norte de la ciudad.

En operativos de control contra el hurto, en la calle 67 con carrera 6 del barrio Crespo, policías de los cuadrantes 3-2 y 3-3, adscritos a la Estación Centro Histórico, lograron la ubicación del presunto delincuente, sorprendido en poder las dos bicicletas hurtadas, marca GW, colores negro y rosa, valoradas en 2 millones 500 mil pesos, cada una, cuando pretendía comercializarlas en esta zona residencial del norte de la ciudad.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado y agravado, a la espera de las audiencias ante un juez de garantías, donde se definirá su situación jurídica.

Este resultado hace parte del despliegue policial, en planes focalizados que han permitido la incautación de 202 armas de fuego y 9.773 armas cortopunzantes, permitiendo la contención del delito, la prevención del homicidio y de las lesiones personales.

Deja un comentario