Capturan a uno de los ladrones acusado de asesinar a su víctima en La Consolata

Gracias a un seguimiento que le hicieron a las cámaras de seguridad que captaron el preciso momento en que fue asesinado Hugo Padilla Suárez el pasado 27 de marzo en el barrio La Consolata, mientras perseguía a los delincuentes en moto que le hurtaron el celular a su esposa, la Policía capturó a uno de los presuntos implicados.

Se trata de Ray David Arboleda Castro, a quien retuvieron en un allanamiento a una vivienda en el barrio San Francisco, calle California.

“A Arboleda Castro se le notificó una orden de captura por los delitos homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuegos, municiones, accesorios y explosivos, expedida por el Juez Sexto Penal Municipal con Funciones de Garantías de Cartagena”, dice la Metropolitana.

Los dos balazos que recibió en el abdomen y una pierna dejaron tendido en el pavimento a Padilla Suárez y la primera persona que se le acercó para auxiliarlo fue su esposa. En un video se ve que el sujeto que le dispara viste una camiseta blanca y bermuda de jean azul claro. No lleva puesto casco.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana ha capturado por el delito de homicidio a 36 personas.

Deja un comentario