Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Judith Pinedo fue enviada a la cárcel de mujeres y Vivian Eljaiek continúa en la clínica 【AHORA IN】

Judith Pinedo fue enviada a la cárcel de mujeres y Vivian Eljaiek continúa en la clínica

A la cárcel de mujeres fue trasladada la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez para darle así cumplimiento a un fallo del Tribunal que le impone una condena de 12 años de prisión por lo que fue considerado como la venta irregular de un pedazo de playa en El Laguito.

La exmandataria decidió entregarse a la justicia luego que la Sala Penal del Tribunal el 12 de abril decidiera hallarla responsable de los delitos de peculado por apropiación y contrato sin el lleno de requisitos legales. Pinedo Flórez aguardaba en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Canapote a que se le definiera su sitio de reclusión.

La Mariamulata como es conocida la exalcaldesa manifestó, al momento de su entrega, que cumplirá debidamente con su sentencia por injusta que sea en su condición de demócrata respetuosa de las instituciones; sin embargo aguarda y confía que se la Corte Suprema de Justicia la entidad que tenga la última palabra y logre exonerarla de cualquier responsabilidad.

Entre tanto, la gerente de la exsecretaría de Hacienda y directora de la Andi en Bolívar, Vivian Eljaiek Juan, permanece en una clínica siquiátrica de la ciudad y sus apoderados intentan que se considere la detención domiciliaria mientras la Corte resuelve la impugnación solicitada. Alegan que es grave el estado de salud de la directora gremial quien no ha renunciado a la representación de los industriales en el departamento.

Deja un comentario