Joven fue acuchillado en La Plazuela luego de un presunto robo

| , |

El pasado sábado primero de mayo, en el barrio La Providencia, Roberto Carlos Peñaloza fue asesinado por una turba que lo señalaba de presuntamente cometer un hurto.

Ayer miércoles, hubo un caso similar en el que un muchacho habría sido señalado de haberle robado supuestamente a una persona. El joven fue golpeado en el sector de La Plazuela, y aunque intentó refugiarse en un centro comercial de la zona, recibió una cuchillada en la pierna derecha.

La Policía Metropolitana identificó al herido como Juan Camilo Cano.” Al parecer, varios sujetos a bordo de motocicletas lo abordaron señalando su presunta autoría en un hurto en el barrio El Socorro”.

La Mecar también señaló que “se espera que la víctima de este acción delictiva se presente ante la Seccional de Investigación Criminal, para instaurar denuncia sobre este hecho delictivo. Mientras continúa la búsqueda del agresor del joven, quien se presume es un mototaxista y reside en el barrio El Socorro”.

En los videos que circulan por las redes sociales se ve a un hombre golpeado que no se puede levantar del piso. Allí es atacado por dos sujetos, y uno de ellos, quien sería el supuesto afectado en el intento de robo, lo ataca a cuchillo delante de una muchedumbre que no interviene.

El joven sale del centro comercial, pero a los pocos pasos cae desplomado. Allí recibe ayuda de varias personas que le prestan los primeros auxilios. Luego fue llevado a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud.

Denuncian hurtos

La comunidad cartagenera denuncia que los hurtos han aumentando en los últimos día luego de conocerse que los ladrones se camuflan como si hicieran parte de los grupos de marchantes.

En cámaras de seguridad y celulares han quedado registrados varios casos. Uno de esos ocurrió en el barrio Los Alpes, en donde más de veinte motociclistas acorralaron a un joven y le quitaron sus pertenencias. La víctima trató de buscar refugio, pero fue alcanzado por los bandidos.

Una situación similar ocurrió en la avenida Crisanto Luque, frente a la cancha de microfútbol de Alto Bosque. Motociclistas se metieron en contravía y atracaban a todo el que iba por la zona. Ciclistas, taxistas y transeúntes fueron víctimas de este grupo de vándalos.

El otro caso conocido ocurrió en el barrio San Antonio, en donde dos sujetos aprovecharon las marchas para atracar a grupos de personas que iban a protestar. Vecinos del sector los sorprendieron y, tras alcanzarlos, les propinaron una golpiza. Fue necesaria la intervención de los uniformados, quienes lograron salvarlos de ser linchados.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Cartagena le insiste a la comunidad en denunciar las actitudes sospechosas de algunas personas; además, de no tomar la justicia por sus manos, pues para ello están las autoridades competentes.

Noticia Anterior

‘Sembré Esperanzas’, música de gaita para celebrar la vida

Estas son las protestas para este 7 de mayo en Cartagena

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0